No olvide que la fecha límite para presentar sus impuestos federales y estatales de Maryland del 2022 es el martes 18 de abril. Presentar sus impuestos puede resultar abrumador, pero hay ayuda disponible. La campaña CASH de Maryland ofrece servicios gratuitos de preparación de impuestos para los residentes de Maryland elegibles. La Campaña CASH es una organización sin fines de lucro que promueve el avance económico de personas y familias de bajos ingresos. Este año las familias que ganaron $60,000 o menos en el 2022, pueden ser elegibles para los servicios gratuitos de preparación de impuestos de CASH Campaign. Para obtener más información o reservar una cita en uno de los lugares de preparación de impuestos en todo el estado, visite https://cashmd.org/free-tax-preparationresources/ .

Si espera un reembolso de impuestos, puede ser tentador gastarlo en algo “divertido”, como unas vacaciones.  Puede disfrutar de esas cosas por un corto tiempo, usar su reembolso de impuestos para pagar necesidades como el seguro de auto, puede beneficiarlo durante todo el año.

Aquí hay algunas maneras en que los dueños de pólizas de Maryland Auto pueden usar los reembolsos de impuestos y prepararse para el éxito:

  • Pague sus primas de seguro en su totalidad. Cuando paga la prima total de su seguro al momento de la compra, elimina una factura que tendría que pagar cada mes durante la vigencia de su póliza. Maryland Auto también le dará un descuento del 8 % en sus primas anuales cuando pague la totalidad.
  • Elija nuestro plan de pago sin intereses. Cuando selecciona el plan de pago sin intereses de Maryland Auto, hará un pago inicial del 18% y el saldo restante se distribuye en nueve cuotas mensuales. El uso de su reembolso de impuestos para realizar su pago inicial le permite ahorrar en el costo total de su seguro anual, evitando así cargos por intereses.
  • Paga tu póliza a través de financiamiento con terceros. Si elige financiar su póliza a través de una compañía de financiamiento de primas (un tercer prestamista), puede usar su reembolso de impuestos para realizar un pago inicial más alto al momento de la compra. Esto reduce el monto de la prima dividida entre los pagos mensuales y el monto de los intereses pagados durante el plazo de la póliza.

Estas tres opciones de pago pueden ayudarlo a reducir sus costos de pago y mantener su póliza vigente. Al mantener una cobertura continua, puede ser elegible para descuentos en futuras pólizas, lo que lo ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

También puede usar su reembolso de impuestos para agregar cobertura a su póliza existente. Si actualmente tiene una cobertura de responsabilidad única, es una buena idea hablar con su agente de seguros y averiguar qué otras coberturas están disponibles para proteger aún más sus activos.

Muchos residentes de Maryland utilizan los reembolsos de impuestos para comprar un vehículo nuevo o usado. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar un vehículo.

  • Considere todos los costos relacionados con su auto nuevo. El seguro de automóvil es obligatorio por ley en Maryland. ¡Aquellos que conducen en Maryland sin los niveles mínimos requeridos de seguro arriesgan hasta $2,500 en multas por vehículo, por año! (Obtenga más información sobre los requisitos de seguro de Maryland en: https://mymdauto.com/resources).
  • Cotización antes de comprar. Revise su póliza de automóvil actual con su proveedor autorizado. Hágales saber que+36 vehículo planea comprar y averigüe cuál puede ser el costo de la prima para ese vehículo. Recuerde, si está financiando su vehículo, su banco o prestamista le exigirá que tenga coberturas adicionales, como cobertura integral y colisión, hasta que se pague el préstamo. Estos se suman a sus costos generales de cobertura.

Maryland Auto Insurance ha ayudado a los residentes de Maryland con sus necesidades de seguro durante más de 50 años, independientemente de crédito, historial de manejo o experiencia de manejo. Si otras compañías de seguros lo han rechazado o cancelado, Maryland Auto lo cubrirá. Garantizado.

Asegúrese discutir todas las opciones de pago con su proveedor de seguros. Para encontrar un agente autorizado de Maryland Auto cerca de usted, visite mymdauto.com/impuestos2023.

  • Sincategorizar