Requisitos Mínimos de Cobertura

Maryland Auto le brinda toda la cobertura que necesita. Y también, mucha tranquilidad.

Para conducir de forma legal en Maryland, necesita más que una licencia de conducir válida. Debe tener seguro para automóvil que proporcione los requisitos estatales mínimos, además de cualquier otro tipo de cobertura requerido por su prestamista en caso de que haya tomado un préstamo sobre su automóvil. Con Maryland Auto, puede tener la seguridad de saber que cuenta con cobertura y estará plenamente al amparo de la ley.

Seguro Contra Terceros

Este seguro paga por lesiones corporales a otras personas o daños a la propiedad que pudiera provocar debido a la operación negligente de un vehículo. También puede pagar si el accidente fue provocado por un miembro de su familia que viva con usted o una persona que utiliza su automóvil con su permiso. Actualmente, Maryland exige límites mínimos de responsabilidad civil de 30/60/15 o $30,000 por persona, $60,000 por accidente para lesiones corporales y $15,000 por accidente para daños a la propiedad.

Es posible que quiera considerar límites mayores en caso de que arriende un automóvil, o para proteger sus activos. Mediante una prima adicional, existen límites mayores.

Conductor Sin Seguro

Esta cobertura proporciona indemnización para lesiones corporales y daños a la propiedad provocados por el operador de un automóvil sin seguro, incluyendo un conductor que provocó el accidente y se dio a la fuga, después de cualquier deducible correspondiente. La ley de Maryland exige límites para conductores sin seguro de 30/60/15 o $30,000 por persona, $60,000 por accidente para lesiones corporales y $15,000 por accidente para daños a la propiedad.

Mediante una prima adicional, se pueden aumentar los límites para conductores sin seguro (pero estos límites no pueden exceder los límites por responsabilidad civil del tercero). Los límites mayores le proporcionan protección adicional en el caso de un accidente grave y pueden proporcionarle cobertura infrasegurada, en caso de que esté involucrado en un accidente donde el conductor tiene límites mínimos de cobertura.

Protección Contra Lesiones Personales

Se conocen también como protección “PIP” (Personal Injury Protection), que cubre los gastos médicos y el lucro cesante para usted y sus pasajeros que resulten con lesiones en un accidente cubierto, hasta $2,500 como máximo por persona. La PIP paga las facturas médicas independientemente de la falla.

Puede renunciar a la protección contra lesiones personales para obtener una prima reducida, pero los parientes de la unidad familiar menores de 16 años de edad y otras personas específicas todavía cuentan con cobertura.

Cobertura Adicional Obligatoria Posible

Estos tipos adicionales de cobertura pueden ser requeridos por su prestamista en caso de que haya tomado un préstamo sobre su automóvil:

COLISIÓN:

Paga por los daños sufridos por su automóvil al chocar contra un objeto u otro automóvil.

INTEGRAL:

Pagará los daños a su vehículo que se relacionen con casi todas las causas con excepción de la colisión; por ejemplo, robo, incendio, granizo y animales.

Cobertura Opcional

Puede optar por agregar una o más de estas opciones de cobertura para protegerse de la pérdida financiera en caso de accidente:

Colisión

Paga por los daños sufridos por su automóvil al chocar contra un objeto u otro automóvil. (Posiblemente es obligatoria en caso de que haya tomado un préstamo sobre su automóvil).

Integral

Pagará los daños a su vehículo que se relacionen con casi todas las causas con excepción de la colisión; por ejemplo, robo, incendio, granizo y animales. (Posiblemente es obligatoria en caso de que haya tomado un préstamo sobre su automóvil.)

Por Alquiler

Paga hasta $25 por día, hasta un máximo de $750.00 por reclamo en caso de que haya alquilado un automóvil debido a un accidente cubierto.

Remolque

Maryland Auto se asoció con Nation Safe Drivers, un proveedor líder de servicios de emergencias en la carretera, a fin de ofrecer un programa de asistencia en la carretera y de remolque las 24 horas del día. Además de esta cobertura de remolque y en la carretera le proporciona acceso en todo momento a servicios de emergencia que incluyen los siguientes: remolque (hasta 15 millas sin cargo alguno), cambio de neumáticos, carga de batería, servicio de cerrajero y entrega de suministros de emergencia como gasolina, aceite o refrigerante.

Este servicio complementario está disponible para las pólizas de pasajero privado de Maryland Auto con la cobertura integral y de colisión. Para conocer más detalles, descargue la Towing and Roadside Assistance Customer Guide o llámenos al 800-445-1117.


¡LLAMA AL 800.492.7120 PARA COMENZAR HOY MISMO!